GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA
En nuestras paginas hay varios tipos citados por grupos
los infractores,
los VAGOS
los PREVARICADORES
los anarquicos
Invitamos a que nos envies tu propia consideracion.
ENTRADAS
aparcar en las aceras
la movilidad insostenible
COMENTARIOS RECIBIDOS
15 Oct 2020 18:30:34
Javier M sanchez
Gracias por denunciar esta situación diaria, que a ningun medio de comunicación parece preocupar
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
17 oct 2020 15:19:58
Manuela G. Alonso
Yo he visto en el paseo de la alamedilla pasar varias bicicletas por las aceras en presencia de varios agentes de la policia local y ni caso.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
18 oct 2020 11:21:12
Pedro L
Los de la guardia civil de trafico, dentro de la ciudad, ni miran estas cosas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
https://consumodisgusto.es.tl
8 Nov 2020 15:19:34
Carlos G.
Si por cada una de las infracciones que denunciais con foto y matricula os dieran las acutoridad incompetentes el 10% de la sanción (si es que la cobran, seriais bastante ricos.
https://consumodisgusto.es.tl
10 Nov 2020 08:33:12
Angela r.
Tambien es cierto que las bicicletas y patinetes cuando circulan por la calzada, sufren lo suyo por los acercamientos y adelantamientos de los coches y sobre todo de los camiones de reparto.
Chema- Alumno de autoescuela
RE.- Es verdad, y por eso debieran denunciarlo, ellos si pueden presentar fotos de las matriculas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
12 Nov 2020 16:39:26
Santos Rodriguez
Yo he sufrido un percance con uno de estos y me fue imposible probar nada porque no tienen ni matricula y como suelen ir en grupos , se comportan como bandas fascistas.
He escrito al fiscal de seguridad vial,a la direccion que dais en la pagina, y no ha habido respuesta
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
15 Oct 2020 18:30:34
Javier M sanchez
Gracias por denunciar esta situación diaria, que a ningun medio de comunicación parece preocupar
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
17 oct 2020 15:19:58
Manuela G. Alonso
Yo he visto en el paseo de la alamedilla pasar varias bicicletas por las aceras en presencia de varios agentes de la policia local y ni caso.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
18 oct 2020 11:21:12
Pedro L
Los de la guardia civil de trafico, dentro de la ciudad, ni miran estas cosas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
https://consumodisgusto.es.tl
8 Nov 2020 15:19:34
Carlos G.
Si por cada una de las infracciones que denunciais con foto y matricula os dieran las acutoridad incompetentes el 10% de la sanción (si es que la cobran, seriais bastante ricos.
https://consumodisgusto.es.tl
10 Nov 2020 08:33:12
Angela r.
Tambien es cierto que las bicicletas y patinetes cuando circulan por la calzada, sufren lo suyo por los acercamientos y adelantamientos de los coches y sobre todo de los camiones de reparto.
Chema- Alumno de autoescuela
RE.- Es verdad, y por eso debieran denunciarlo, ellos si pueden presentar fotos de las matriculas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
12 Nov 2020 16:39:26
Santos Rodriguez
Yo he sufrido un percance con uno de estos y me fue imposible probar nada porque no tienen ni matricula y como suelen ir en grupos , se comportan como bandas fascistas.
He escrito al fiscal de seguridad vial,a la direccion que dais en la pagina, y no ha habido respuesta
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
15 Oct 2020 18:30:34
Javier M sanchez
Gracias por denunciar esta situación diaria, que a ningun medio de comunicación parece preocupar
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
17 oct 2020 15:19:58
Manuela G. Alonso
Yo he visto en el paseo de la alamedilla pasar varias bicicletas por las aceras en presencia de varios agentes de la policia local y ni caso.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
18 oct 2020 11:21:12
Pedro L
Los de la guardia civil de trafico, dentro de la ciudad, ni miran estas cosas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
https://consumodisgusto.es.tl
8 Nov 2020 15:19:34
Carlos G.
Si por cada una de las infracciones que denunciais con foto y matricula os dieran las acutoridad incompetentes el 10% de la sanción (si es que la cobran, seriais bastante ricos.
https://consumodisgusto.es.tl
10 Nov 2020 08:33:12
Angela r.
Tambien es cierto que las bicicletas y patinetes cuando circulan por la calzada, sufren lo suyo por los acercamientos y adelantamientos de los coches y sobre todo de los camiones de reparto.
Chema- Alumno de autoescuela
RE.- Es verdad, y por eso debieran denunciarlo, ellos si pueden presentar fotos de las matriculas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
12 Nov 2020 16:39:26
Santos Rodriguez
Yo he sufrido un percance con uno de estos y me fue imposible probar nada porque no tienen ni matricula y como suelen ir en grupos , se comportan como bandas fascistas.
He escrito al fiscal de seguridad vial,a la direccion que dais en la pagina, y no ha habido respuesta
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
10 Ene 2020 16:40:54
Diego Castellanos
Ahora el Carbayo-alcalde
quiere dar el visto bueno a que los vagos circulen en bicicletas y patinetes por las aceras, salvo si atropellan a su familia.
Y los policias tan contentos
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
1o Enero 2021
Los uniformados ponen algunas denuncias (por el Covid y asi)
No se sabe porque no se cobra ni el 2% de esas denuncias.
¿A quien puede sorprender que:
los vehiculos de empresas se pasen horas aparcados en zonas de carga y descarga
las zonas de la ciudad cercanas a talleres tengan coches aparcados en "sus aceras"
cualquier sinverguenza aparca en SOLO MOTOS porque no estaba ocupado todo.
Las motos aparquen en las aceras
las bicicletas y patinetes vayan por donde les de la gana ?
¿y que esperais si un uniformado os contesta que no ha visto a ninguno de ellos, ni aunque les apuntes a un infractor con el dedo?
Y que la grua solo vaya si la llamas por telefono reiteradamente y tienes el vado con un h. de p.. durante un buen rato.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm