Bienvenido
Aquí puedes
colocar tu
propio texto
Segundo título
La imagen derecha =>
asi como la imagen de
fondo se pueden cambiar
Tercer título
También aquí tu
puedes ingresar
informaciones para
tus visitantes

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA

En nuestras  paginas hay varios tipos citados por grupos

los infractores,
los VAGOS
los PREVARICADORES
los anarquicos

Invitamos a que nos envies tu propia consideracion.



ENTRADAS



aparcar en las aceras



la movilidad insostenible



COMENTARIOS RECIBIDOS

15 Oct 2020 18:30:34
Javier M sanchez
Gracias por denunciar esta situación diaria, que a ningun medio de comunicación parece preocupar
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


17 oct 2020 15:19:58
Manuela G. Alonso
Yo he visto en el paseo de la alamedilla pasar varias bicicletas por las aceras en presencia de varios agentes de la policia local y ni caso.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


18 oct 2020 11:21:12
Pedro L
Los de la guardia civil de trafico, dentro de la ciudad, ni miran estas cosas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
https://consumodisgusto.es.tl

8 Nov 2020 15:19:34
Carlos G.
Si por cada una de las infracciones que denunciais con foto y matricula os dieran las acutoridad incompetentes el 10% de la sanción (si es que la cobran, seriais bastante ricos.
https://consumodisgusto.es.tl


10 Nov 2020 08:33:12
Angela r.
Tambien es cierto que las bicicletas y patinetes cuando circulan por la calzada, sufren lo suyo por los acercamientos y adelantamientos  de los coches y sobre todo de los camiones de reparto.
Chema- Alumno de autoescuela
RE.- Es verdad, y por eso debieran denunciarlo, ellos si pueden presentar fotos de las matriculas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


12  Nov 2020 16:39:26
Santos Rodriguez
Yo he sufrido un percance con uno de estos y me fue imposible probar nada porque no tienen ni matricula y como suelen ir en grupos , se comportan como bandas fascistas.
He escrito al fiscal de seguridad vial,a la direccion que dais en la pagina, y no ha habido respuesta
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm



15 Oct 2020 18:30:34
Javier M sanchez
Gracias por denunciar esta situación diaria, que a ningun medio de comunicación parece preocupar
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


17 oct 2020 15:19:58
Manuela G. Alonso
Yo he visto en el paseo de la alamedilla pasar varias bicicletas por las aceras en presencia de varios agentes de la policia local y ni caso.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


18 oct 2020 11:21:12
Pedro L
Los de la guardia civil de trafico, dentro de la ciudad, ni miran estas cosas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
https://consumodisgusto.es.tl

8 Nov 2020 15:19:34
Carlos G.
Si por cada una de las infracciones que denunciais con foto y matricula os dieran las acutoridad incompetentes el 10% de la sanción (si es que la cobran, seriais bastante ricos.
https://consumodisgusto.es.tl


10 Nov 2020 08:33:12
Angela r.
Tambien es cierto que las bicicletas y patinetes cuando circulan por la calzada, sufren lo suyo por los acercamientos y adelantamientos  de los coches y sobre todo de los camiones de reparto.
Chema- Alumno de autoescuela
RE.- Es verdad, y por eso debieran denunciarlo, ellos si pueden presentar fotos de las matriculas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


12  Nov 2020 16:39:26
Santos Rodriguez
Yo he sufrido un percance con uno de estos y me fue imposible probar nada porque no tienen ni matricula y como suelen ir en grupos , se comportan como bandas fascistas.
He escrito al fiscal de seguridad vial,a la direccion que dais en la pagina, y no ha habido respuesta
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm



15 Oct 2020 18:30:34
Javier M sanchez
Gracias por denunciar esta situación diaria, que a ningun medio de comunicación parece preocupar
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


17 oct 2020 15:19:58
Manuela G. Alonso
Yo he visto en el paseo de la alamedilla pasar varias bicicletas por las aceras en presencia de varios agentes de la policia local y ni caso.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


18 oct 2020 11:21:12
Pedro L
Los de la guardia civil de trafico, dentro de la ciudad, ni miran estas cosas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm
https://consumodisgusto.es.tl

8 Nov 2020 15:19:34
Carlos G.
Si por cada una de las infracciones que denunciais con foto y matricula os dieran las acutoridad incompetentes el 10% de la sanción (si es que la cobran, seriais bastante ricos.
https://consumodisgusto.es.tl


10 Nov 2020 08:33:12
Angela r.
Tambien es cierto que las bicicletas y patinetes cuando circulan por la calzada, sufren lo suyo por los acercamientos y adelantamientos  de los coches y sobre todo de los camiones de reparto.
Chema- Alumno de autoescuela
RE.- Es verdad, y por eso debieran denunciarlo, ellos si pueden presentar fotos de las matriculas.
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


12  Nov 2020 16:39:26
Santos Rodriguez
Yo he sufrido un percance con uno de estos y me fue imposible probar nada porque no tienen ni matricula y como suelen ir en grupos , se comportan como bandas fascistas.
He escrito al fiscal de seguridad vial,a la direccion que dais en la pagina, y no ha habido respuesta
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm

10  Ene 2020 16:40:54
Diego Castellanos
Ahora el Carbayo-alcalde
quiere dar el visto bueno a que los vagos  circulen en bicicletas y patinetes por las aceras, salvo si atropellan a su familia.
Y los policias tan contentos
https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm


1o  Enero 2021

Los uniformados ponen algunas denuncias (por el Covid y asi)
No se sabe porque no se cobra ni el 2% de esas denuncias.

¿A quien puede sorprender que:
los vehiculos de empresas se pasen horas aparcados en zonas de carga y descarga
las zonas de la ciudad cercanas a talleres tengan coches aparcados en "sus aceras"
cualquier sinverguenza aparca en SOLO MOTOS porque no estaba ocupado todo.
Las motos aparquen en las aceras
las bicicletas y patinetes vayan por donde les de la gana ?

¿y que esperais si un uniformado os contesta que no ha visto a ninguno de ellos, ni aunque les apuntes a un infractor con el dedo?
Y que la grua solo vaya si la llamas por telefono reiteradamente y tienes el vado con un h. de p.. durante un buen rato.

https://consumo-salamanca.es.tl/LA-MOVILIDAD-INSOSTENIBLE.htm




Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis